Auriculares con Micrófono Gaming

Aquí te mostraremos nuestra selección de los mejores Auriculares Gaming listados en Amazon:

Auriculares Tronsmart Gaming sonido envolvente 7.1

Auricular Tronsmart sonido 7.1

Uno de los mas vendidos en Amazon, con casi 1900 reseñas positivas. Estos auriculares con microfono gaming poseen sonido envolvente 7.1, ideal para juegos, ofreciendo una experiencia super inmersiva, donde se puede sentir toda la fuerza de las explosiones y a la vez escuchar nitidamente a tu compañero de equipo.

Es compatible con Playstation 4, PC, y Nintendo Switch. Ademas posee control de volumen incorporado en el cable, donde también se puede activar el micrófono o encender las luces LED. Se conecta a través de USB.

Posee cancelación de ruido de micrófono, marcos de aluminio comodo y ligero en donde la zona interna de la diadema esta acolchada, lo que asegura ninguna molestia durante su uso.

Su peso es de 200 gramos (bastante liviano comparado con otros similares) y su precio es accesible, dentro de una gama media.

Si estas buscando algo versátil, a buen precio y de buena calidad, esta opción es la que necesitas.

Ver en Amazon:

Auriculares Pacrate H-11 Gaming

Auricular Pacrate Gaming

Ideal por su precio económico, pero también por su funcionalidad. Es compatible con multiples plataformas (Pc, Xbox, Ps4 y Nintendo Switch ).

Posee conector jack de 3.5 milimetros, luces LED y su ajuste es ergonómico.

Ofrece sonido envolvente de alta calidad, para que los juegos sean cada vez mas inmersivos. El microfono del auricular posee cancelacion de ruido que filtra la mayor parte del sonido ambiental, pero a su vez permite conversaciones en tiempo real sin demora.

La diadema interna acolchada de cuero sintetico permite el uso intensivo por horas sin que la comodidad se vea afectada. Su peso es de 330 gramos (un poco mas del promedio del mercado)

Su sonido es estereo (no es 7.1) pero la relación precio/calidad lo hace uno de los mas vendidos en Amazon:

Auriculares Razer Hammerhead True Wireless

auriculares con microfono razer hammerhead true wireless

Llegamos finalmente a la alta gama en lo que se refiere a Auriculares con microfono para Gaming del estilo In-ear.

Estos auriculares poseen una conexión Bluetooth 5.0 con un alcance de hasta 10 metros con el dispositivo conectado. La carga de los mismos dura entre 3 a 4 horas aproximadamente y la bateria se carga en 90 minutos aproximadamente dentro de su estuche de transporte con cargador USB.

Su peso es de tan solo 45 gramos y la medida de cada auricular es de 13 milímetros. La latencia suele ser un problema en estos auriculares en la gama media y baja, pero aquí no es para nada un problema, ya que es mínima con tan solo 60 mili segundos y es de lo mejor en el mercado de auriculares inalambricos.

También lo hace muy interesante su resistencia al agua, lo que ayuda muchísimo a la hora de practicar deportes, ya que resiste el sudor o una lluvia leve.

A pesar de que la calidad de sonido queda un poco alejado de los auriculares que rodean completamente la oreja, posee unos graves potentes, medios aceptables y agudos que ofrecen una buena experiencia gamer.

Este producto claramente esta destinado a alguien que realiza actividad física y a su vez le da gran importancia al sonido en los juegos y especialmente a la comunicación en linea con el micrófono incorporado.

Los controles táctiles están muy bien logrados, tocando sobre el logo de Razer se puede acceder a distintos módulos, pero lamentablemente no sirve para el volumen.

Es entendible su precio, es un gama alta portatil pero realmente lo vale:

Ver en Amazon

Auricular con Micrófono Gaming Logitech G PRO X

auriculares con microfono logitech G Pro x

Alta gama por donde se lo mire. El mejor diseño realizado para gamers. Es un auricular exclusivo de Logitech para PC, ya que requiere de la descarga del software Logitech G HUB.
 
Toda la libertad de la tecnología Lightspeed con un inalambrico de próxima generación. Un alcance 30% mayor que el promedio de estos periféricos (10 metros a 2.4 Ghz) y lo mejor de todo: hasta 20 horas de duración de batería.
 
Incorpora un micrófono desmontable con tecnología Blue Vo!ce, que reduce el ruido en tiempo real y lo comprime para un sonido profesional.
Los Auriculares son dts 2.0, y va mas allá de los 7.1 canales de audio, haciendo que los juegos sean cada vez mas posicionales e inmersivos.
 
Esta serie incorpora Transductores Pro-G de 50 milímetros que brindan imágenes de sonido mas clara gracias a su construcción de malla híbrida única en esta categoría.
 
Su peso es de 900 gramos, y simplemente se explica en la increíble calidad de sus materiales. Posee unas almohadillas de espuma viscoelasticas recubiertas en cuero ecológico y un armazón de aluminio para que sea mas ligero y maniobrable.
 
Y bueno… el precio… toda esa calidad hay que pagarla, pero realmente lo vale.
 
Ver precio en Amazon:

Auriculares Astro Gaming A10

Auriculares con microfono gaming Astro A10

 
 
Estos auriculares con microfono Gaming  sirven para todas las batallas. Fuerte, robusto, pero ligero y flexible a la vez.
Posee almohadillas acolchonadas recubiertas por tela, especialmente diseñado para largas sesiones gamers.
 
Control remoto integrado al cable, con entrada jack de 3.5 milímetros. La linea Astro Audio fue optimizado para juegos y fue diseñado junto a jugadores profesionales.
Su principal característica es el micrófono volteable para silenciar. Levantándolo, sencillamente se pone en «Mute» de manera automática.
 
Sirve para todas las plataformas: Xbox, Ps4, Pc y Nintendo Switch. Lo mejor? El estilo, la comodidad y la mas que excelente relación precio/calidad.
 
Mas de 4000 reseñas en Amazon, y con un 70% de valoraciones positivas.
 
Ver en Amazon:

Auricular Gaming EACH G9000

Auriculares con microfono Gaming Each G9000

Aquí encontraras lejos el mejor precio, sin olvidar de respetables prestaciones. Son auriculares estéreo (no son 7.1) y posee luces LED que se conectan a un puerto USB. La entrada de sonido es el clásico jack de 3.5 milímetros.
 
Tiene control remoto incorporado en el cable y la diadema puede regularse para amplios tamaños de cabezas y de edades. Es compatible con absolutamente TODAS las consolas (Ps4, Nintendo Switch, Xbox). También Pc y dispositivos móviles.
 
Posee una almohadilla de espuma con memoria (no muy común en esta escala de precios), excelente también para sesiones prolongadas gamer.
 
Sus transductores de 40 milimetros lo hacen único por este precio, lo que hace unos graves bien mejorados y muy nítidos los medios, con una muy buena sensación de impacto, sobre todo en las explosiones. Tiene un peso de 330 gramos, algo normal en la categoría.
 
En conclusión, es uno de los auriculares con microfono Gaming mas económico que puedas encontrar para las necesidades que un entrada de gama te puede ofrecer.
 
Ver precio en Amazon:

 

Aviso de Afiliado:

Auricularesconmicrofono.net participa del Servicio de Afiliado de Amazon España y recibe una pequeña comisión por la venta, que no tiene ningún costo extra para ti y lo puedes comprar con el link anterior en esta pagina.

 

Quizás te interesen otras categorías: