Auriculares con Micrófono Logitech

En esta sección te mostraremos nuestra clasificación de los auriculares mas convenientes de la marca en Amazon.

Auricular Logitech G432

Auriculares con microfono Logitech G432

Uno de los modelos insignia de la compañia Logitech. Auricular gaming que lo tiene todo (bueno, casi todo porque no tiene conexión Bluetooth). Eso si, posee sonido 7.1 Surround.

Entre sus características técnicas encontramos las siguientes:

  • Tecnologia DTS Headphone X 2.0: Detecta los sonidos basados en el posicionamiento. Experiencia de juego mas inmersiva.
  • Transductores de Audio de 50 milímetros: Sonido mucho mas detallado por el tamaño de estos transductores.
  • Micrófono volteable: Levantando el micro en posición horizontal, se pone automáticamente en «Mute/Silencio». Tus compañeros de partida te oirán mas claro que nunca eso si.
  • Comodidad pura: Las diademas y las copas están diseñadas con un cuero ecológico sobre una almohadilla acolchada que lo hacen muy conveniente a la hora de largas sesiones de juego.
  • Control de Volumen en el casco: no tiene el control en el cable, sino en uno de los laterales de los audífonos.
  • Es compatible con absolutamente todas las consolas, PC e incluso dispositivos Móviles: Se conecta a través de un jack de 3.5 milímetros y también trae un DAC USB.
  • Su peso es de 280 gramos, a lo que es el promedio para este tipo de auriculares gaming.

Son mas los Pro que las contras en estos auriculares con microfono Logitech. Quizas entre las contras este que no posea luces LED (muy subjetivo) y tampoco botones programables. Pero para el precio actual esta mas que bien.

Ver precio en Amazon:

Auriculares con Micrófono Logitech H110

auriculares con micrófono Logitech H110

Un clásico. Buen precio, liviano y funcional. Para poder trabajar todo el día sin casi darse cuenta que lo tienes puesto. Es ideal para vídeo conferencias, ya sea con amigos o por trabajo. Su peso de 170 gramos lo ubica entre los auriculares con micrófono Logitech mas livianos del mercado.

El micrófono esta compuesto por una varilla giratoria de 180 grados. Puedes usarlo tanto del lado derecho como izquierdo. La almohadilla del micrófono es lo único que tiene como «cancelación de ruido». Quizás una de los puntos mas flojos que tiene.

Se conecta mediante dos jack de 3.5 milímetros. Uno para el micrófono y otro para el auricular. Esto también es una gran contra porque no permite su uso en tablets, Mac y Pc con entradas unicas de 3.5 milímetros.

El sonido es simplemente estéreo. Estos auriculares son muy ligeros pero a la vez robustos. Las almohadillas son modestas ya que a veces se puede perder un poco de claridad de sonido al no cubrir totalmente la oreja.

Pero lo mejor de este Auricular es su precio:

Auriculares Gaming Logitech G635

Auriculares con Micrófono Logitech G635

Gama Media Alta ya de Logitech. Sonido 7.1, hoy día es lo mínimo que debería tener un buen auricular gaming y este lo tiene.

Entre otras características también posee:

  • Luz LED RGB de amplio espectro. Es totalmente programable con el software G HUB. Puedes poner los mismos colores de tu habitación o lo que tengas puesto de ropa también. Paleta de 16.8 millones de colores.
  • Este modelo si tiene teclas G Programables: También utilizando el G HUB puedes configurar las tres teclas. Realmente útil para una experiencia gaming completa.
  • Posee transductores de audio de 50 milímetros con la tecnología exclusiva G-Pro para un sonidos bajos superiores. Explosiones y disparos con un realismo muy logrado.
  • El micrófono al colocarlo en posición horizontal, activa también automáticamente la función «Mute/Silencio», junto a un indicador de silencio luminoso.
  • También posee sonido envolvente DTS Headphone:X 2.0 para un sonido posicional muy bien logrado. Es lo mínimo que se pide para auriculares de esta gama hoy día.
  • Su peso es de 344 gramos. Es un «peso pesado» del mercado, pero si tomamos en cuenta el tamaño de los transductores, la luz LED y la calidad de los materiales es muy comprensible este peso.
  • No es inalambrico, tiene cable con micro USB y jack de 3.5 milímetros. Compatible también con todas las consolas.

Definitivamente son unos excelentes auriculares con micrófono Logitech para gaming. Quizás el precio es un poco elevado pero en general esta muy bien teniendo en cuenta todas las prestaciones que tiene.

Ver mas en Amazon:

Auriculares Logitech G533

auriculares con microfono Logitech G533

Diseño puro. Elegancia y estilo. Ademas posee toda la tecnología inalambrica. Este modelo también incluye sonido envolvente virtual de 7.1 canales para que la experiencia gaming sea optima. También utiliza DTS Headphone X 2.0 y con el software exclusivo Logitech G HUB se puede modificar el volumen de cada uno de los canales de manera individual.

Por ejemplo, se puede amplificar los sonidos posteriores, para escuchar cosas que provienen por detrás, logrando una experiencia en los juegos cada vez mas real. También tiene un actualizador para hacer la mezcla de sonidos que prefiera el usuario.

La batería se recarga mediante USB y dura aproximadamente 15 horas. Es mas que aceptable, aunque algunos usuarios en Amazon comentan que llega a las 10 horas como mucho. Sigue siendo un muy buen rendimiento. No posee luces LED que afecten el consumo superior de energia.

Los transductores son también los G Pro. Producen graves potentes, medios ricos y agudos claros gracias a los materiales que a simple vista demuestran calidad. El audio inalambrico de 2.4 Ghz tiene un alcance mas que aceptable de 15 metros, lo que brinda una muy buena comodidad y libertad de movimiento.

Tiene un peso lógico de 350 gramos, materiales de gran calidad e innovadores. El micrófono posee cancelación de ruido, en una varilla plegable, que como ya nos tiene acostumbrado la marca, al levantarse y ponerse en posición vertical se pone en «Mute/Silencio» automáticamente.

Comparado con el modelo anterior, este si es 100% inalambrico y la calidad de los materiales y diseño son superiores. Eso se ve reflejado levemente en su precio comparado con el G635 y es mas que justificado por estas prestaciones.

Ver precio en Amazon:

Auriculares con Micrófono Logitech H800

auriculares con micrófono Logitech H800

Estos auriculares con muy cómodos y sobre todo livianos (tan solo 120 gramos), y se completa con conexión inalámbrica. Son ideales para trabajar, usar en vídeo conferencias o para atender llamadas al móvil. Diseño sobrio, pero algo anticuado.

Posee los controles integrados en el auricular derecho, donde se puede pausar, atender una llamada, silencio y volumen. El Bluetooth tiene un alcance de entre 10 y 12 metros, lo que parece adecuado. Incluye un nano receptor USB ademas para conectarse a otro dispositivo.

El sonido es estéreo y es mas que suficiente para la función, pero uno de los puntos bajos de este dispositivo es la baja duración de la batería: apenas llega a las 6 horas, aunque puede ser recargado simultáneamente con el USB en caso de necesidad. El micrófono posee cancelación de ruido, muy útil para llamadas telefónicas.

La espuma de las almohadillas son correctas, la diadema esta acolchada también y es cómodo para el uso diario. Es plegable como gafas de sol, para guardarlo fácilmente.

En cuanto al precio, esta dentro de lo esperado, aunque algo elevado para la corta duración de la batería, que no permite ni siquiera una jornada laboral completa.

Ver precio en Amazon:

Aviso de Afiliado:

Auricularesconmicrofono.net participa del Servicio de Afiliado de Amazon España y recibe una pequeña comisión por la venta, que no tiene ningún costo extra para ti y lo puedes comprar con el link anterior en esta pagina.

Quizás te interesen otras categorías: