Auriculares con Micrófono para Nintendo Switch

Aquí te mostraremos el top de auriculares que hay hoy listados en el mercado:

Auriculares HUHD para Nintendo Switch

auriculares con microfono para nintendo switch HUDH

Son pocos los auriculares inalambricos compatibles con la Nintendo Switch y esta es una hermosa excepción. Si bien funciona entre 6 a 10 metros del dongle USB de la consola, resulta mas que suficiente y la latencia es mínima.

Tiene una batería de litio de una duración aproximada de 10 horas y se carga en un 100% en 5 horas aproximadamente. Si bien no parece mucho, es un tiempo prolongado y prudente para un par de sesiones de juego tranquilamente. La calidad de sonido es mas que aceptable a pesar de que los transductores son de 40 mililitros y teniendo en cuenta que casi toda la industria se esta moviendo hacia los 50 milímetros.

Bajos potentes, medios precisos, pero su fuerte son los agudos. Otorga una muy buena experiencia de sonido en general. Cabe destacar que también es compatible con PC y con Ps4. Los materiales a la vista, dan un aspecto de buena calidad y terminación. Las almohadillas se las nota capaz de hacer aguantar a cualquier jugador unas sesiones en linea bien largas.

Tiene un botón que permite intercambiar entre sonido virtual envolvente 7.1 o estéreo 2.0. Esto sirve mas que nada para el ahorro de energía. Control de volumen en el auricular izquierdo también y el micrófono puede ser removido.

Teniendo en cuenta las prestaciones de este auricular, la relación precio/calidad parece realmente conveniente, mas teniendo en cuenta los pocos inalambricos disponibles para Nintendo Switch.

Ver precio en Amazon:

Auriculares con Microfono Hori para Nintendo Switch

auriculares con microfono para nintendo switch Hori

De los pocos auriculares con licencia oficial de Nintendo. Colores clásicos de la consola portátil. El micrófono es muy flexible y extraible, puede ser colocados en ambos audífonos. El control remoto del volumen esta colocado en el cable y desde ahí también se puede poner en «Mute/Silencio».

Mediante la aplicación de Nintendo Switch Online, se puede acceder al mezclador de sonido y personalizar el volumen y la ecualizacion. A pesar de su tamaño, los bajos son muy potentes y bien definidos. Los medios a su vez generan una sensación un poco pobre, pero definitivamente el fuerte son los agudos.

Tiene tres tamaños de tapones de goma para colocar en los auriculares. Hubiera sido necesario a su vez incluir un par mas de estos tapones pero de las mismas medidas. Dos pares de cada tamaño seria lo ideal.

En conclusión, lo bueno es que parecen muy versátiles, son livianos y ergonómicos. Pero también parece un poco frágiles los cables. Esta muy bien para su precio, uno de los mas económicos.

Auriculares SteelSeries Artics 1 para Nintendo Switch

Auriculares Steelseries

Este producto de SteelSeries lo tiene todo. Es inalambrico, diseño innovador y robusto. Pero lo mejor es que se jacta de ser 4 en uno. Uno de los pocos auriculares con micrófono para Nintendo Switch que se conecta de manera inalambrica por medio de un puerto USB-C. Ademas también sirve para PC, Ps4 y sistemas Android.

Entre sus principales características se encuentra:

  • Latencia inalambrica muy baja a 2.4 ghz con hasta 9 metros de alcance.
  • Peso muy liviano: tan solo 255 gramos, muy bueno relacionado a todas las prestaciones que posee, incluso por los materiales de buena calidad.
  • El micrófono Clearcast posee cancelación de ruido muy buena, pero también es desmontable, lo que lo hace optimo también para uso con el móvil.
  • La diadema esta reforzada con acero pero con una almohadillas de muy buena calidad, lo mismo para las orejas que tiene un cuero ecológico muy suave al tacto, lo que garantiza buenas y largas sesiones de juego con mucha comodidad. El aislamiento con el sonido ambiental es realmente muy bueno.
  • Uno de los puntos mas fuertes de estos auriculares con microfono para Nintendo Switch es la duración de su batería. Hasta 20 horas en uso continuo, tranquilamente puede estar un par de días sin necesidad de carga.
  • En el auricular izquierdo se encuentra el control de volumen y el de «Mute/silenciar».

Sin dudas este es uno de los mejores auriculares para gaming que hay hoy en día. También utiliza los controladores de altavoces y micrófono del aclamado Arctis 7. Quizás la única contra que lleva este producto es la falta de luces LED incorporadas.

En la caja viene incluido un transmisor inalambrico USB-C, un adaptador de cable USB-A y un cable con jack de 3.5 milímetros. Realmente completo a un excelente precio:

Auriculares Corsair HS35

auriculares con microfono para nintendo switch corsair

Este producto no solo es compatible con la consola de Nintendo, también con Ps4, Pc y hasta con teléfono móvil. Para Xbox es compatible pero se necesita un adaptador a entrada jack 3.5 milímetros que se vende a parte.

Tiene ya Certificado Discord, o sea es ideal para partidas en linea con amigos, ya que el micrófono extraible posee cancelación de ruido para una conversación fuerte y clara, sin perder el ambiente inmersivo del sonido envolvente.

Los transductores de los altavoces de neodimio son de 50 milímetros, lo que produce unos bajos bien potentes, un rango de medios bien definidos e impactantes y los agudos se escuchan muy claros dentro de los ambientes de juego.

Las almohadillas de espuma viscoelastica poseen una memoria de felpa, tan cómodo que se puede jugar tranquilo durante horas sin ningún inconveniente a pesar de los correctos 250 gramos de peso de este producto.

El control del volumen y el silenciador del micrófono están incorporados en el auricular y no en el cable, lo que permite un accionar mas rápido aun para no perder ni un segundo de la partida.

Es un auricular entrada de gama con un diseño compacto y duradero. El precio es acorde a todas las prestaciones que ofrece:

Auriculares con Micrófono Logitech G935

auriculares para nintendo switch Logitech G935

Estos auriculares con microfono para Nintendo Switch son compatibles a la consola mediante puerto inalambrico USB-C. Sus principales características son las siguientes:

  • Luces LED de colores configurable mediante el software G HUB, con una paleta de colores de 16.8 milllones.
  • Una batería con una aceptable duración de 12 horas, y un alcance aproximado de 12-15 metros a la tecnología inalambrica de 2.4 ghz.
  • Los transductores son los premiados Pro-G de 50 milímetros, que asegura una calidad sonora increíble, destacándose por sobre todo los sonidos bajos.
  • El micrófono posee cancelación de ruido, algo base ya para juegos en linea. Levantándolo en forma horizontal se pone en modo silencio. Incluye en el auricular izquierdo tres teclas G programables, de excelente utilización para juegos FPS en donde no se debe perder un segundo.
  • El sonido inmversivo envolvente es logrado mediante la tecnología DTS Headphone X 2.0 funcionando de manera optima en lo que se refiere a sonido posicional 7.1 Surround.

Quizas el punto mas flojo es su peso de 379 gramos. Un peso pesado cuando en realidad se busca comodidad para sesiones largas.

Actualmente el precio es muy competitivo teniendo en cuenta que lo tiene casi todo:

Aviso de Afiliado:

Auricularesconmicrofono.net participa del Servicio de Afiliado de Amazon España y recibe una pequeña comisión por la venta, que no tiene ningún costo extra para ti y lo puedes comprar con el link anterior en esta pagina.

Quizás te interesen otras categorías: