Auriculares con Micrófono para Ps4

Este es nuestro listado de los Auriculares para la consola de Sony que mejor relación precio/calidad hay en el mercado:

Auriculares Sony Gold Edition Headseat

Auriculares con microfono ps4 gold edition

Estos auriculares con microfono para Ps4, (oficiales de Sony) son una versión especial para Fortnite, donde incluye el traje Neo Versa de Epic, el accesorio de mochilero Neo Phrenzy de Epic y 2000 V-Bucks para gastar en el juego.

El diseño parece muy cómodo, las almohadillas están correctamente acolchonadas y cubren la totalidad de la oreja (Over Ear), lo que lo hace muy bueno a la hora de aislar sonidos externos. Eso si, es un poco mas pesado que los auriculares dentro de su gama.

Los materiales al tacto son de muy buena calidad, y eso se nota a simple vista. Las almohadillas están recubiertas por un cuero ecológico, lo que hace que las largas sesiones de juego se lo pase muy cómodamente y poco tediosas.

Es inalambrico y se conecta a la Ps4 mediante un USB Bluetooth en cualquier puerto y cuando se encienden los auriculares se conectan automáticamente. Tiene dos micrófonos (con cancelacion de ruido, obviamente) integrados a los audífonos, lo que permite una clara comunicación en equipo y visualmente le agrega mucho valor al diseño, haciéndolo bien minimalista.

Lo mas interesante es que se pueden crear configuraciones de audio personalizadas mediante la App de Sony para Auriculares, que se encuentra disponible en el Playstore de Google. También se puede modificar el volumen y la ecualización del sistema 7.1 de sonido virtual envolvente. Se puede colocar un mayor volumen por ejemplo, en la parte de las bocinas posteriores, muy útil cuando hay enemigos detrás nuestro.

Es ideal para PS VR, ya que se ajusta cómodamente y esta diseñado para una optima sincronizacion, haciendo una experiencia increíble sumar el mundo de la realidad virtual con un sonido envolvente 7.1.

El precio es adecuado teniendo en cuenta los extras que trae para el Fortnite.

Ver precio en Amazon:

Auriculares con Micrófono para Ps4 PDP LVL 50

Auriculares con microfono ps4 pdp LVL 50

A diferencia del modelo de Sony anterior, este no posee sonido virtual envolvente 7.1. Lo que si tiene y es algo innovador son dos modos de sonido: Audio Puro 2.0 y Bass Boost (novedad exclusiva) donde se potencia de manera muy lograda los bajos.

Tiene conexión inalambrica y se realiza mediante un adaptador USB, con un alcance muy aceptable de entre 10 y 12 metros. Lo que si hay que destacar: la duración de su batería de hasta 16 horas continuas, lo que asegura junto a sus cómodas almohadillas unas sesiones gaming largas que no desgastan. Se carga mediante cable USB y puede dejar cargándose con la PlayStation 4 en modo reposo.

El micrófono tiene cancelación de ruido incorporado, lo que permite distinguir claramente la voz del usuario del sonido ambiente. Ademas tiene la función de «Mute/silenciar», tan solo levantándolo. Ya muchos modelos de esta gama lo tienen incorporado.

Se puede controlar el volumen con una perilla colocada en el auricular derecho. Realmente practico tener el control siempre a mano.

Si estas buscando unos auriculares con microfono para tu Ps4, esta es una muy buena opción. Obviamente no se puede comparar con el modelo anterior, pero el precio es acorde a todas las funcionalidades que posee.

Ver precio en Amazon:

Auriculares Corsair HS70

auriculares con micrófono ps4 Corsair HS70

Calidad y sonido superior. Los materiales en que esta construido este producto son de gran calidad, resistentes de fabricación metálico te garantizan durabilidad por mucho tiempo. Ni hablar de la comodidad de sus almohadillas de espuma viscoelasticas, tanto en la diadema como en las orejas. Peso adecuado de 330 gramos.

Los transductores de los altavoces de neodimio de 50 milímetros generan unos bajos bien potentes, sin olvidar la claridad de los medios. Los agudos aparecen en un amplio rango y es sorprendente la precisión.

Ofrece un sonido virtual 7.1 envolvente, realmente muy logrado, inmersivo. Es excelente para juegos FPS, en donde saber la dirección de los disparos enemigos es algo fundamental. Y lo mejor, es que desde el software exclusivo Corsair iCUE se puede personalizar tanto el volumen como la configuración del ecualizador.

El rango de la conexión inalambrica es de 10-12 metros aproximadamente, a una frecuencia de 2.4 ghz (si no te mueves mucho, no debería interferir con otros dispositivos electrónicos). La batería dura aproximadamente 16 horas y se recarga mediante USB también. El control de volumen y la opción «Mute/Silenciar» se encuentra en la oreja izquierda y es a modo de perilla.

El precio es algo acorde a la calidad y prestaciones que ofrece, quizás que el micrófono no este incorporado a los auriculares lo hacen un poco superior en cuanto a cancelación de sonido, pero inferior en cuanto al diseño.

Ver precio en Amazon:

Auriculares HyperX Cloud

Estos auriculares con microfono para Ps4 (de unos 337 gramos) poseen la licencia oficial de Sony y están disponible exclusivamente para esta consola. Se conecta mediante cable USB y el control de volumen se encuentra incorporado en el cable que esta compuesto por un trenzado flexible, muy bueno para evitar enredos y una mayor durabilidad.

Las almohadillas cubren totalmente la oreja, son muy cómodas, ideales para sesiones de juego largas. La carcasa que une la diadema con los audífonos es de aluminio, lo que la hace mucho mas duradera.

Incorpora un sonido de audio envolvente, no llega a ser un 7.1 y no se puede configurar, pero están muy bien logrado los bajos y medios. Los agudos son bien precisos, lo que logra una atmósfera inmersiva y profunda.

El micrófono posee cancelación de ruido, ideal para las partidas en linea y que se escuche nuestra voz de manera nítida. Lo mejor es que también es extraible, o sea muy útil para jugar, o guardarlos para transporte y/o escuchar música.

Lo mejor? El precio. Muy bueno teniendo en cuenta todas las prestaciones, excelente relación precio/calidad.

Auriculares con Microfono Sony PS4 Platinum Wireless

Auriculares sony ps4 Platinum Wireless

Calidad, diseño y prestaciones en este increíble auricular de Sony. Alta gama por donde se lo mira, tanto por calidad de sonido y los materiales. Ademas posee las siguientes caracteristicas:

  • Sonido virtual envolvente de 7.1 canales. Increíble Audio 3D.
  • Varios modos de sonido personalizados, totalmente ajustables con la App de Auriculares de Sony.
  • Elegante diseño plegable, ideal para viajar.
  • La batería se puede cargar por USB, incluso en modo reposo.
  • Micrófono incorporado dentro de los auriculares. Aun así la comunicación en linea es fuerte y clara.

Uno de los puntos fuertes es que si te quedas sin batería, puedes usar un cable jack de 3.5 milímetros y seguir jugando.

El precio: se justifica este alta gama que lo tiene todo, conexión inalambrica, sonido 7.1 y un diseño increible.

Aviso de Afiliado:

Auricularesconmicrofono.net participa del Servicio de Afiliado de Amazon España y recibe una pequeña comisión por la venta, que no tiene ningún costo extra para ti y lo puedes comprar con el link anterior en esta pagina.

Quizás te interesen otras categorías: