Auriculares con Micrófono Sony

En esta sección te mostraremos los mejores productos que ofrece actualmente la marca japonesa en Amazon hoy dia:

Auriculares con Micrófono Sony MDR-XB550ABPL

Auricular con microfono sony MDR-XB550APL

La principal característica de este modelo es el potente «Extra Bass». Pensado para disfrutar de un sonido rico en graves, como la música electrónica o Hip-Hop. Tiene un diseño rígido y fiable con un peso de apenas casi 200 gramos (excelente por el tamaño y calidad de los componentes)

Posee un mando en el cable para atender fácilmente las llamadas al móvil y las almohadillas son perfectas para un uso prolongado sin sentir molestias, ideales para el uso diario. Son muy cómodas y aíslan completamente los ruidos del exterior. La diadema es completamente de metal.

Se conecta mediante jack de 3.5 milimetros y tiene microfono incorporado dentro de los auriculares. Ideal tambien para el uso para PC y video llamadas. No posee sistema Bluetooth.

En Amazon tiene mas de 1700 valoraciones positivas en un 88%.

Ver producto en Amazon:

Auricular Sony MDRXB50APB.CE7

Auriculares con microfono sony

Auriculares con micrófono Sony clásicos. Extra Bass incorporado en este modelo (no siempre presente). Liviano (8 gramos cada audífono), practico y funcional. Miden 12 milímetros pero aun así el sonido que logran los graves es realmente sorprendente.

Tiene un jack de 3.5 milímetros. Es ideal para Smartphones y también para vídeo llamadas ya que el micrófono al no estar integrado al auricular permite el uso de cancelación de ruido y una voz clara y nítida.

Es un auricular con una gran calidad de sonido y realmente una muy buena relación precio/calidad y dentro de todos los auriculares con micrófono Sony que hay en el mercado, esta es muy buena opción.

Producto muy sólido, con mas de 2000 valoraciones en Amazon, y el 84% de manera muy positiva!

Auriculares con Micrófono Sony WH1000XM4

Auriculares con microfono sony WH1000XM4

Pura alta gama con uno de los mejores auriculares de Sony en el mercado. Entre sus principales características se encuentra con la compatibilidad con los asistentes virtuales como Alexa o Google Home.

Otra de las cualidades técnicas que tiene es que la cancelación de ruido es totalmente personalizado, es ideal para vuelos largos. Esto se logra gracias al procesador HD Noise Cancelling QN1, que anula aun mas frecuencias altas y medias. La compañía japonesa se jacta de ser la mejor cancelación de ruido de su historia.

Transmite al triple de velocidad que el Bluetooth (velocidad de transferencia máxima de 990kbps) lo que permite disfrutar de contenidos de alta calidad sonora a casi como el audio de una conexión con cable.

Posee un cable USB para su carga, una batería que dura casi 30 horas incluso con el Noise Cancelling activado y la carga es mas rápida aun, son 10 minutos de carga sirven para casi 4 horas de uso. Incluye también estuche para viajes y adaptador de toma para aviones.

Auricular Inteligente Sony

Lo mas importante de este producto es la «Detección Inteligente». Pausa la música automáticamente cuando hablas o te quitas los auriculares gracias a un sensor de proximidad. Ademas las llamadas con manos libres son mas nítidas que nunca, con su micrófono incorporado dentro de los auriculares.

Y si necesitas escuchar sonidos o voces a tu alrededor, coloca tu mano sobre un auricular para bajar el volumen de la música y así poder escuchar tu entorno mas fácilmente.

Tiene unos potentes diafragmas de 40 milímetros y un increíble peso de tan solo 254 gramos! Algo que pocos competidores pueden lograr dentro de la gama alta.

Bueno, y el precio? Esto es todo lo que un alta gama tiene que ofrecerte hoy dia, y si… hay que pagar lo que vale.

Ver Precio en Amazon:

Auriculares Sony WHCH710N

Auriculares con Microfono Sony WHCH710N

Este gama media de Sony posee un peso de 200 gramos aproximadamente (entra en la categoría de «livianos»). Tiene hasta 35 horas de autonomía y una carga rápida de 10 minutos, y que pueden ser utilizados hasta una hora.

La función de cancelación de ruido inteligente, analiza el sonido del medio ambiente y escoge el modo de reducción de ruido mas eficaz para el entorno. Esto lo logra mediante a sus dos micrófonos bidireccionales, que capturan los sonidos ambientales mas ampliamente.

El diseño es sobrio y conciso, elegante y estilizado. Excelente para el uso en vídeo llamadas, ya que el micrófono esta incorporado dentro del auricular y la voz se recepciona de manera muy nítida.

Las almohadillas acolchadas son muy cómodas, lo que permite ver tus programas favoritos o películas de manera prolongada, «olvidándonos» que los tenemos puestos. Ademas pueden ser plegados, pero lamentablemente no incluyen un estuche de viaje.

Ademas de poseer tecnología Bluetooh, tiene conexión NFC: te permite transmitir música con un solo toque. Tienes que tocar la «N» en tu dispositivo para una conexión rápida y sencilla.

Precio: para ser el modelo mas barato de Sony con cancelación de ruido inteligente, no esta nada mal.

Ver Precio en Amazon:

Auriculares Sony WIXB400

Auriculares con Microfono Sony WIXB400

Estos auriculares se conectan a cualquier dispositivo que tenga Bluetooth (Pc o consolas) y son óptimos para trabajar en casa ya que tiene sencillas funciones de llamadas con manos libres.

Son elegantes y sobrios ya que se utilizan con una cómoda sujeción alrededor del cuello, lo que lo hace optimo para llevar estos auriculares todo el día.

Posee la tecnología Extra Bass para bajos mas fuertes y profundos. El peso es de tan solo 35 gramos. No son recomendados para realizar actividad física fuerte, ya que no tiene sujeción para las orejas. La batería dura aproximadamente 15 horas.

La novedad de este modelo es que los audífonos tienen un imán integrado para que sea mas fácil su transporte y que sea mas sencillo guardarlos sin enredos.

El mando incorporado es muy fácil de usar, posee teclas para subir el volumen y ademas para pasar de canción.

En conclusión, es un auricular con micrófono Sony muy cómodo para llevarlo puesto todo el día, trabajar, hacer las compras y hasta actividad física leve (salir a caminar).

Pero es un poco elevado el precio si creemos que lo mejor del producto es la movilidad.

Ver precio en Amazon:

Aviso de Afiliado:

Auricularesconmicrofono.net participa del Servicio de Afiliado de Amazon España y recibe una pequeña comisión por la venta, que no tiene ningún costo extra para ti y lo puedes comprar con el link anterior en esta pagina.

Quizás te interesen otras categorías: