Auriculares con Micrófono USB

En esta sección listaremos los mejores Auriculares con conexión USB que hay hoy en mercado, tanto los mas funcionales, ideales para tele trabajo, como así también para el ocio:

Auriculares Wantek

auriculares con microfono usb wantek

Este auricular es económico pero muy funcional para una jornada laboral, son ultra ligeros (78 gramos solamente) y ajustables a todos los tamaños de cabeza. Posee un micrófono con cable flexible que incorpora cancelación de ruidos para comunicaciones mas nítidas y limpias.

Es ideal para video conferencias, clases en linea, pero principalmente para Centros de llamadas Profesionales, ya que permite hablar por largas horas con plena comodidad. Utiliza la modalidad enchufar y usar, ya que no necesita instaladores para PC y se coloca directo en el puerto USB del dispositivo. Es compatible con Windows, Mac, Skype y Cisco.

Los materiales plásticos son de gran calidad, pero en especial la diadema ya que es super flexible. A su vez son auriculares duraderos y sólidos. Con el control remoto incorporado al cable se puede modificar el volumen y colocarlos en modo silencio.

Por el precio que tiene es una muy buena opción, especialmente para reuniones por teletrabajo, sin tener que incurrir en grandes gastos:

Auriculares con Micrófono Sennheiser PC 8 USB

Este articulo posee cancelación de ruido en su micrófono, algo muy atractivo para hacer vídeo llamadas sin la exigencia de alzar la voz.

Su peso es de apenas 84 gramos, es «plug and play» y no necesita ningún tipo de instalador para su funcionamiento, ademas de ser compatible con PC y Mac. Su diseño es extremadamente ligero, muy útil también para una jornada laboral completa sin molestias.

El sonido es de buena calidad, excelente para una extensa gama de aplicaciones como juegos y trabajo. Este auricular tiene un sonido muy decente, natural en donde apenas se escuchan los sonidos del medio ambiente.

Estos auriculares en conclusión tienen una relación costo/calidad mas que atractivo teniendo en cuenta las prestaciones que incluye este producto, creemos que es una excelente oportunidad y por eso aconsejamos ver su costo en Amazon:

Auriculares Logitech H340

El sonido es de buena calidad, excelente para una amplia gama de actividades como música y estudio. El cable mide 1.80 metros (gran longitud), muy buenos para dar cierta movilidad desde la Pc a distancias cortas. Su peso es de unos correctos 100 gramos.

Este producto tiene cancelación de ruido en su micrófono, algo muy interesante para realizar tele trabajo sin la necesidad de elevar la voz. Es muy fácil de usar, ya que es Plug and Play, se enchufa el USB al puerto de la PC y se puede utilizar sin la necesidad de ningún instalador, tanto en Windows como Mac.

Son perfectos para empresas, en especial para llamadas de voz por Zoom o Skype, y muy cómodos para realizar largas conversaciones diarias.

La varilla que compone el micrófono se puede colocar de manera vertical, muy practico a la hora de su guardado y durabilidad.

Estos auriculares con microfono USB, para finalizar poseen una relación valor/calidad mas que conveniente teniendo en cuenta las prestaciones que incluye este articulo, creemos que es una excelente oportunidad y por eso aconsejamos ver su precio en Amazon:

Auriculares con Microfono USB Logitech H390

auriculares con microfono usb logitech h390

Si el modelo anterior era cómodo y ligero, este lo es mucho mas ya que ademas incorpora diadema ajustable y almohadillas acolchadas, cubiertas con cuero sintético muy fácil de limpiar. Este articulo tiene cancelación de ruido en su micrófono, algo muy atractivo para realizar clases en linea sin la exigencia de alzar la voz. Compatible con PC y con Mac.

El sonido es de gran calidad, perfecto para actividades como música y trabajo. Y en este caso los transductores de los los auriculares están optimizados con láser, haciéndolos ideales para juegos y escuchar música. El control remoto se encuentra integrado al cable, permitiendo modificar el volumen y silenciar, sin interrumpir las llamadas.

Este modelo tiene un peso de 84 gramos y el cable tiene una longitud casi increible de 2,33 metros, mas que adecuada para el menos ponerse de pie y realizar ciertas tareas cerca de la PC sin perder sonido.

También incorpora el modo Plug and Play, se enchufa al puerto USB de la PC y no necesita ningún tipo de instalador. Permite colocar el micrófono de manera vertical cuando no necesita ser utilizado.

Estos auriculares en conclusión poseen una relación costo/calidad mas que útil teniendo en cuenta las prestaciones que incluye este producto, por eso aconsejamos ver su valor en Amazon:

Auriculares USB New Bee H360

auriculares con microfono usb new bee H360

Sin dudas lo mejor de estos auriculares con microfono USB es su versatilidad, ya que tiene un adaptador que sirve para ser utilizado tanto en un puerto USB como con jack de 3.5 milímetros. Versatilidad pura que lo hace compatible con consolas, Pc y hasta con teléfonos móviles. Lamentablemente solo mediante la conexión USB se puede utilizar el control de volumen y la opción de silenciar.

Este articulo posee cancelación de ruido en su micrófono, algo muy interesante para hacer video llamadas sin tener que levantar la voz. El micrófono es multidireccional, pero no puede ser extraído. Esta fabricado con materiales ultra ligeros y pesa 145 gramos, muy recomendado para utilizarlos todo el día sin ninguna incomodidad.

Los auriculares pueden ser plegados, que resulta de gran utilidad para realizar viajes. La diadema es acolchada y totalmente ajustable, muy cómodo para todo tamaño de cabeza. El sonido es de gran calidad, excelente para juegos y trabajo.

Estos auriculares para finalizar tienen una relación costo/calidad mas que atractivo teniendo en cuenta las características que incluye este articulo, creemos que es una excelente oportunidad.

Ver precio en Amazon:

Aviso de Afiliado:

Auricularesconmicrofono.net participa del Servicio de Afiliado de Amazon España y recibe una pequeña comisión por la venta, que no tiene ningún costo extra para ti y lo puedes comprar con el link anterior en esta pagina.

Quizás te interesen otras categorías: